Fundada el 29 de noviembre de 1,986 como emisora cristiana.
Radio Alianza 610 AM inició con un transmisor de 500 wats, actualmente contamos con un transmisor de 10,000 wats o 10 Kilovatios de potencia.
En la actualidad, Radio Alianza 610 AM, es un medio radial que contribuye a la evangelización de los habitantes de Guatemala y el Mundo entero a través de Internet y redes sociales.
Y seguimos trabajando en renovar nuestro equipo para llegar a donde actualmente la señal no llega, para que escuchen el mensaje de Jesucristo quienes no lo conocen como su Salvador personal. Nuestra programación va dedicada a todos nuestros hermanos y amigos del campo y ciudad con música variada, sin faltar el mensaje del Señor, el cual es predicado por diferentes siervos a nivel ínter denominacional. Quienes cumplen con una serie de requisitos que se solicitan para poder tener programa.

En Radio Alianza contamos con una programación variada de contenido Bíblico, de oración, de ayuda social y noticias.

Nuestro objetivo es ser de bendición para toda la población que nos sintoniza. Es por ello que contamos con distintas redes sociales en donde compartimos videos y audios propios de Radio Alianza 610 AM.

Radio Alianza 34 años siendo ‘Bendición de Dios para Usted’